Empresa mexicana con sede en la Cd. de Monterrey, N.L. México, formada por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en ingeniería y construcción que hemos unido nuestras habilidades para ofrecer el servicio integral "Outsourcing" de dirección Profesional de Proyectos.

 

Nuestros servicios están orientados para servir a nuestros clientes como una " Extensión de su Staff ® " en el desarrollo y ejecución de proyectos de Ingeniería y Construcción, para asegurar el Costo - Tiempo - Calidad - Seguridad de los proyectos, y prestar servicios de Ingeniería y Consultoría Técnica en las diferentes especialidades ingenieriles.

Nuestra metodología de trabajo basada en las mejores practicas internacionales de Project Management procedimientos de trabajo estandarizados, sistemas computacionales propios, personal calificado y el apoyo de nuestra oficina central con amplia experiencia y conocimiento nos permite aportar un valor agregado a nuestros clientes.

 

Nuestros servicios de "outsourcing" están basados en un esquema de confianza que garantiza a nuestros clientes un servicio profesional y honesto, comprometido e integrado a su organización y que asegura representar en todo momento sus intereses.

 

Dirección de Proyectos y Consultoría S.A. de C.V. 2009

Calzada del Valle Ote. No. 400 L-71, Col. del Valle

San Pedro Garza García, Nuevo León. México. CP. 66220

Tel. +52 (81) 8378.1855

central@dpcsacv.com.mx